TEDxQuito Barriales

TEDxQuito Barriales

Concepto

TEDxQuito Barriales, surge como una necesidad de difundir los eventos realizados en TEDxQuito, TEDxYouthQuito y en otros que se hayan desarrollado a nivel local. Creemos que muchas comunidades no tienen mayor acceso a esta plataforma por diferentes circunstancias y por tanto nuestro objetivo es que les llegue este conocimiento y que puedan asimilarlo, aprovecharlo y compartirlo.
Con esta iniciativa se puede generar conocimiento y discusión sobre temas importantes que permitan crear un mejor futuro en su entorno.
La propuesta es hacer 8 eventos durante el año 2014 en diferentes barrios o comunidades escogidas donde se desarrollará un evento de alrededor de dos horas en el cual se pasarán charlas de los eventos locales y eventualmente de otros eventos. También se prevé la posibilidad de que haya una charla en vivo que sea de interés en esa comunidad específica.

Porque…

Nos interesa vincular y unir personas, comunidades e individuos, los cuales buscan ser agentes de cambio en su medio, impulsando pensamientos innovadores e ideas creativas e inspiradoras.
Consideramos importante invertir en nuestra comunidad, apoyando a la innovación y desarrollo de ideas y creer en el poder de estas de mejorar el mundo.