¿Qué es?

TEDxQuito

¿Qué es TED?

TED inicio en 1984 como una cuna para pensadores, innovadores y líderes en los campos de la Tecnología, el Entretenimiento y el Diseño. Veintiocho años más tarde TED se ha convertido en un nexo de una comunidad global de individuos que creen en el poder de las Ideas que Merecen ser Difundidas.

TED.com actualmente tiene una biblioteca de más de 1.400 charlas inspiradoras y brillantes, de tan alta calidad que el portal de TED se ha convertido en un estándar premium de innovación y difusión digital y en un referente en la generación de conocimiento a nivel global.

¿Qué es TEDx?

En el espíritu de ideas que merecen ser difundidas, TED ha creado un programa llamado TEDx - eventos locales organizados independientemente que atraen a personas diversas a compartir una experiencia TED. En un evento TEDx, charlas pregrabadas TED y presentadores en vivo, se combinan para iniciar discusión y conectar grupos pequeños con un objetivo en común.

¿Qué es TEDx Quito?

Uno de los eventos organizados independientemente, es el TEDxQuito, evento anual en donde se proponen y discuten diferentes tópicos relevantes para cada edición. Diferentes pensadores se seleccionan objetiva e independiente, para que en base a su experiencia aporten ideas y propuestas que sirvan para que la comunidad TEDxQuito y el público en general reflexionen y aprovechen de esa generación de conocimiento.

¿Qué es TEDxQuito 2015 “Presente Pasado y Futuro”?

Este año TEDxQuito, al celebrar su quinto aniversario, hará un recorrido por diferentes historias que nos transportarán temporalmente a diferentes situaciones que nos inspiran, nos motivan y nos permitirán replantear  nuestras raíces, nuestra actualidad y aquello que estamos por construir.

Bienvenidos a este quinto año de nuevas experiencias que esperamos inspiren y transformen pensamientos.